Natalya Pasternak durante su recuperación después de ser atacada por un oso.
Foto
abc.es

Share:

Mujer fue atacada, enterrada por un oso y sobrevivió para contarlo

Gracias a la terapia, la víctima pudo recuperarse de los ataques del animal.

Una mujer fue atacada por un oso y no bastando con eso, el animal la enterró, pero esta milagrosamente sobrevivió.

Según publica el diario español ABC.es, el incidente sucedió en mayo de 2015 cuando Natalya Pasternak, una empleada de oficina postal, paseaba junto a su perro y una amiga por un bosque próximo a la ciudad rusa de Tynda. Según el diario, su perro comenzó a ladrar con nerviosismo e insistencia, y después de unos minutos las amigas se dieron cuenta que tenían la compañía de un oso.

El enorme animal se enfrentó primero al perro y fijó después su atención en Natalya, mientras que su amiga huyó para conseguir ayuda.

La mujer fue violentamente golpeada por el oso hasta perder el conocimiento. Luego, el animal la enterró allí mismo a Natalya, cavando un hoyo que cubrió después con tierra, ramas y hojas de árboles.

Al cabo de algunos minutos, su amiga regresó al lugar junto a algunos guardabosques, quienes tuvieron que matar al oso porque seguía agresivo.

Una vez muerto el animal, el equipo de seguridad se percató de que una mano de la víctima se asomaba en suelo y se movía con espasmos. Tras ser rescatada, rápidamente fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Natalya sufrió graves heridas en todo su cuerpo, pero gracias a la rehabilitación y a la ayuda familiar, pudo salir adelante y retomar su vida con normalidad, en compañía de sus dos hijos. 

Más sobre este tema: